Apurando

¿Recuerdas tu primera ola?

San Lorenzo, 22 de octubre de 2011

2 pensamientos en “Apurando

  1. La primera con aquel el “paipo” azul y amarillo del Garaje Covandonga no la recuerdo: Lo que si recuerdo es la explicación que me diste sobre como coger la ola (sin remar) era muy pequeño.
    Y lo que también recuerdo es la primera con tabla, la primera ola de pié, la primera de verdad:
    En el playón tu y yo en la Bilbo, tu remabas yo estaba delante y cuando la ola nos empezó a llevar me dijiste que me pusiese de pié.
    No recuerdo cuantos años tenía pero me acuerdo de que ese día Lucas también se montó en la tabla.

Responder

