Despedida

Néstor, La Roca, 7 de septiembre de 2013.

Néstor, La Roca, 7 de septiembre de 2013.

Estas son las últimas fotos y la despedida de este blog, ya que el pasado sábado 7 de septiembre cuando estaba haciendo fotos en La Roca, la carcasa empezó a chupar agua como una loca y lo hizo hasta que la máquina dejó de funcionar, momento en que me di cuenta de lo que pasaba. Hice todo lo que se tiene que hacer, para minimizar los daños pero el milagro no se produjo y la máquina no funciona, sólo me queda llevarla a un técnico como última medida desesperada, pero pinta muy mal, y después de la experiencia no creo que me meta en otro tema de cámara con carcasa. Gracias a todos lo que visitasteis este blog y gracias por todos los comentarios tanto aquí como en Facebook y a todos los “me gusta”, nos vemos en el agua pero con tabla.

Nos vemos, La Roca, 7 de septiembre de 2013.

Hasta luego, nos vemos, La Roca, 7 de septiembre de 2013. Esta fue la última foto que hizo la máquina.

16 pensamientos en “Despedida

    • Gracias Carlos, pero es que lo de la cámara en el agua es muy arriesgado, pero claro que seguiré haciendo fotos, pero la gracia del blog es que eran fotos hechas desde el agua y esas son muy agradecidas, desde afuera tienen que ser buenas para que la gente te siga y no tengo un buen tele objetivo.

  1. ¿ Has intentado meter la camara en un saco de arroz ? Garantizado que a veces funciona .
    Siento mucho lo ocurrido.Yo hace tiempo que experimente algo parecido y tome la decisión que “desde dentro nunca mas” .
    Abrazos.

    • Gracias Tintín, ya la metí en agua dulce un montón y después estuvo en el horno a 50º durante 10 horas, la saqué cuando ya no tenía gotas el objetivo y no funciona. La tengo en un mecánico que me reparó hace tiempo una analógica que se me había caído por un terraplén y me la dejó como nueva, haber si con está puede hacer el milagro. Ya había leído lo del arroz y también lo de un tipo de alcohol determinado, incluso lo de dejarla en la guantera del coche, así arregló un móvil mi hijo.

      • Luis, Luis, Luis, esto no puede ser amigo! Que tristeza por la humanidad.
        El objectivo que ves en la portada de mi blog fué a la lavadora(mi mujer!! estaba en un bolsillo de mis vaqueros) lo metí totalmente cubierto en arroz dos dias, luego otros 4 dias al lado de la ventana y secó de todo, ahora funciona perfectamente, tambien es de los años 50 la construccion es diferente, pero voy con Tintin, el arroz hace maravillas.
        (por cierto cuando lo sacó de la lavadora el metal etc brillaba como nunca, como si fuera nueva jajaja)
        Buena suerte con tu mecánico, en fin las pertes electronicas son solo metal y plastico, aveces se secan igual que mojan, a lo mejor te soprederá, espero que si.
        Lo cierto es que tienes razon, las fotos desde el agua no son iguales que las de fuera!

      • Alastair, perdón por la tardanza en la respuesta, pero esto días estoy algo liado, gracias por los ánimos, y lo del arroz ya veo que le dio buenos resultados a mucha gente, pero como ya tengo la cámara en el mecánico, lo usaré para una paella, ;-); lo que me sorprende es que me estoy enterando que lo de entrar agua en la carcasa le pasó a mucha gente, pero bueno mal de muchos…. epidemia.

  2. Hola Luis… pues una pena no poder disfrutar de tu blog y de tu trabajo desde el agua, aunque es cierto que lo digo de una manera un tanto egoísta porque algunas muy guapas me tiene caído cuando tu cabezuca flotaba por la rompiente, jejeje… De todas formas, lamentando el problema del material, me alegro que a partir de ahora te centres con la tabla en lo verdaderamente importante, ¡el Surfing!, jejeje…
    Un abrazo caballero, nos vemos en el agua…

Responder

