Revistas I

Manolo Panea me pidió que hiciese fotos de mis revistas de surf de los años 70.

Manolo Panea me pidió que hiciese fotos de mis revistas de surf de los años 70.

 

Me pareció buena idea y copio a Ignacio Solís “Chuk” que publica algunas veces en su blog,http://diariodeunchurfer.com/, las suyas.

Me pareció buena idea y copio a Ignacio Solís “Chuk” que publica algunas veces en su blog, Diariodeunchurfer, las suyas.

 

Así que empiezo con estas fotos de algunas portadas.

Así que empiezo con estas fotos de algunas portadas.

 

Como podéis ver están bastante manoseadas y en algunas faltan páginas, sobre todo las centrales.

Como podéis ver están bastante manoseadas y en algunas faltan páginas, sobre todo las centrales.

 

Esta es la primera revista que me llegó de la suscripción, la hice por correo a USA con un cheque, Tino me dijo como tenía que hacer. Es el volumen 12 número 2 de mayo de 1971.

Esta es la primera revista que me llegó de la suscripción, la hice por correo a USA con un cheque, Tino me dijo como tenía que hacer. Es el volumen 12 número 2 de mayo de 1971.

 

Contraportada de la revisa de mayo de 1971. Curioso que Jantzen, que aquí eran una marca de trajes de baños, sobre todo para señoras, la anunciaban en el ¡Hola!, vendiese ropa de surf. Mayo de 1971.

Contraportada de la revisa de mayo de 1971. Curioso que Jantzen, que aquí era una marca de trajes de baños, sobre todo para señoras, la anunciaban en el ¡Hola!, vendiese ropa de surf. Mayo de 1971.

 

Sumario del volumen 12 número 2 de 1971.

Sumario del volumen 12 número 2 de 1971.

 

Alucinábamos con estas camisetas, ahora hasta M&H las tiene de surf, pero antes solo por correo se podían comprar y eran caras. Mayo 1971.

Alucinábamos con estas camisetas, ahora hasta M&H las tiene de surf, pero antes solo por correo se podían comprar y eran caras. Mayo 1971.

 

Maquetación muy cuidada. Mayo 1971.

Maquetación muy cuidada. Mayo 1971.

 

Mayo 1971.

Mayo 1971.

 

Portada del volumen 12 número 3 de agosto de 1971.

Portada del volumen 12 número 3 de agosto de 1971.

 

Sumario de volumen 12 número 3 de agosto de 1971.

Sumario de volumen 12 número 3 de agosto de 1971.

 

Se tenía que tener mucho valor para usar un traje así. Agosto 1971.

Se tenía que tener mucho valor para usar un traje así. Agosto 1971.

 

Agosto 1971.

Agosto 1971.

 

Es difícil acertar, ¿quién es? y ¿dónde está?, el de la fotos de abajo de la página izquierda. jajajaja. Agosto 1971.

Es difícil acertar, ¿quién es? y ¿dónde está?, el de la fotos de abajo de la página izquierda. jajajaja. Agosto 1971.

Responder

