Del 89 y 90

El otro día me encontré con Nacho Muñiz y me recordó que tenía unas fotos que yo le había hecho desde el agua. Lo había olvidado y cuando las vi ya sé porque, son muy malas. Un intento fallido. Fotos hechas con una cámara analógica, cargada con diapositivas y metida en un funda de plástico con cierre hermético y cristal para enroscar en el objetivo, no recuerdo la marca. Un fracaso, ya que se me empañaba y me entró agua, pero esa vez no se me estropeó la máquina. Las pongo por el tiempo que tienen, pero son muy malas. Después de eso no entré más con una cámara al agua hasta que comencé este blog. Las de Rodiles son las primeras que hice.

 

Nacho, Rodiles. 1989.

Nacho, Rodiles. 1989.

 

 

Nacho, Rodiles. 1989.

Nacho, Rodiles. 1989.

 

Pedro, Rodiles. 1989.

Pedro, Rodiles. 1989.

 

Santi, Rodiles. 1989.

Santi, Rodiles. 1989.

 

Jorge, Xago. 1989.

Jorge, Xago. 1989.

 

Chus, Xago. 1989.

Chus, Xago. 1989.

 

Tintín, Xago. 1989.

Tintín, Xago. 1989.

 

Chus, Xago. 1989.

Chus, Xago. 1989.

 

Lucas, Xago. 1989.

Lucas, Xago. 1989.

 

Coco, Xago. 1989.

Coco, Xago. 1989.

 

Open Tik en La Roca. 1990.

Open Tik en La Roca. 1990.

 

Open Tik en La Roca. 1990.

Open Tik en La Roca. 1990.

 

Open Tik en La Roca. 1990.

Open Tik en La Roca. 1990.

 

Open Tik en La Roca. 1990.

Open Tik en La Roca. 1990.

 

“No se quejar que no llueve”

“No se quejar que no llueve”

4 pensamientos en “Del 89 y 90

  1. Soy Nacho, me acuerdo con estas fotos de Segovia gran persona y de Toño hermano de Pepe More que de aquella íbamos en sus coches “el que lo tenía” a coger olas con esa gran gente , como cuando esperaba con Toral a que cerrase el Tik para ir a Espartal. Con Chus y Tintín a Portugal y con Chus a a mas sitios, que recuerdos.

Responder

